Scania es un proveedor líder global de soluciones de transporte, como camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado, combinadas con una amplia oferta de servicios relacionados con el producto. Scania ofrece financiación de vehículos, seguros y servicios de alquiler para que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio principal. También es un fabricante líder de motores industriales y marinos.Contamos con 50,000 empleados en unos 100 países y, junto con nuestros socios y clientes, estamos impulsando el cambio hacia un sistema de transporte sostenible, creando un mundo de movilidad que beneficia a las empresas, la sociedad y el medio ambiente.Creemos que, junto con nuestros socios y clientes, podemos desarrollar soluciones para reducir nuestra huella de carbono, al mismo tiempo que satisfacemos las demandas de una población en crecimiento, de manera rentable y sostenible. Trabajando juntos, podemos identificar oportunidades y soluciones para desafíos locales y globales.Algunas de sus funciones principales son:
Coordinar la asistencia a nuestros clientes en caso de averías.Mantener a todas las partes involucradas informadas en todo momento.Actualizar toda la información en el programa de gestión de Incidencias de Scania Assistance en inglés en tiempo real.Ofrecemos un contrato indefinido. Salario:
27.000€ anuales distribuidos en 14 pagas.Scania Assistance es el servicio de asistencia en carretera de Scania. Buscamos a una persona para integrarse en un equipo multicultural, dinámico y orientado a la mejora continua y al cliente. Este equipo lleva 20 años funcionando como parte de Scania, una multinacional sueca dedicada al vehículo industrial y líder en su sector.Aptitudes y conocimientos deseados:
Idiomas:
nivel alto tanto hablado como escrito en inglés, italiano y español. Valorable portugués.Experiencia en atención al público/cliente, asistencia en carretera, contact center o puesto similar (deseable).Disponibilidad para turnos rotativos en jornada intensiva, con entrada posible a las 7:
00 y salida a las 15:
00, dependiendo de la central.Disponibilidad de 6 a 10 noches al año y 2 fines de semana al mes.Autonomía y responsabilidad en la toma de decisiones.Capacidad para trabajar en equipo y multitarea.
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