Overview
Importante empresa multinacional en Barcelona
Requisitos
- ¿Tienes experiencia de Customer Service/Back Office?
- ¿Hablas inglés B2? ¿Has trabajado con SAP (IMPRESCINDIBLE)?
Responsabilidades
- Atención al cliente
- Envío de propuestas y seguimiento de las mismas
- Introducción de pedidos en el RP
- Envíos logísticos
- Ser el punto de enlace con otros equipos internos de la empresa (finanzas, logística, marketing, project manager, etc.)
- Resolución de incidencias
Ofrecemos
- Contrato directo con la empresa final. Posicion ESTABLE!
- Un contexto de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Paquete salarial fijo + variable + beneficios sociales adicionales y plan retribución flexible.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a aplicar! El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr