Resumen del puesto:
Buscamos una persona para atención al cliente, encargada de atender llamadas, ofrecer información y vender servicios de mantenimiento, gestionar reclamaciones y apoyar administrativamente al equipo comercial y técnico.
Responsabilidades principales:
* Atender llamadas y realizar llamadas a clientes según protocolos establecidos.
* Informar y vender servicios de mantenimiento.
* Fidelizar a los clientes y gestionar bajas de servicios.
* Gestionar reclamaciones.
* Apoyar administrativamente al equipo comercial y técnico.
* Reportar actividades y incidencias a su responsable.
Requisitos:
* Formación Profesional en administración y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años en telemarketing en call center.
* Actitud de servicio, habilidades comerciales, trabajo en equipo y capacidad de relación.
Ofrecemos:
* Marca reconocida y líder en el mercado.
* Referencia en el sector de Posventa.
* Compromiso con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
* Valores corporativos como espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión.
* Formación continua y buen ambiente laboral.
Trabajamos en Vaillant Group y promovemos un mejor clima laboral.
#J-18808-Ljbffr