Sobre a Turnos a Turnos es una empresa tecnológica en pleno crecimiento, especializada en la gestión inteligente de turnos, planificación y control horario para empresas de todos los sectores. Trabajamos con organizaciones de referencia como IKEA, Quirón Salud, HM Hospitales o Gullón, ayudándolas a optimizar sus procesos operativos mediante tecnología y consultoría funcional. En 2025 afrontamos un año clave con un alto crecimiento y una fuerte demanda de nuestro software. Por ello, buscamos ampliar nuestro equipo con una figura clave: un/a PMO que impulse la coordinación, planificación y seguimiento de nuestros proyectos de implantación dentro de nuestro departamento de Consultoría. Responsabilidades
Coordinar y hacer seguimiento de los proyectos de implantación de nuestro software en clientes. Establecer estándares, metodologías y procesos de gestión de proyectos (plantillas, reporting, seguimiento de hitos). Asegurar la correcta asignación de recursos y priorización de tareas entre los distintos equipos para los proyectos. Analizar riesgos, dependencias y desviaciones, proponiendo planes de acción. Mantener actualizada la documentación y los indicadores principal de los proyectos. Colaborar con dirección de producto y dirección de consultoría en la planificación estratégica y operativa.
Requisitos
Experiencia de al menos 2 años en gestión o coordinación de proyectos tecnológicos (consultoría, software, Saa S o similar). Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión (como Jira). Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo. Capacidad analítica y orientación a resultados. Nivel alto de español; se valorará inglés intermedio o superior.
Se valorará
Experiencia previa en PMO o roles de Project Manager. Conocimientos básicos de desarrollo o producto digital. Experiencia en empresas de software B2 B o Saa S. Capacidad para gestionar múltiples proyectos en paralelo.