Del puesto: Buscamos a una persona dinámica y con experiencia en conducción de furgoneta, reparto y entrega de paquetería para unirse a nuestro equipo. Como repartidor, tus principales responsabilidades incluirán la conducción de furgonetas (no es necesario carnet C), la entrega optimizado de pedidos a los clientes utilizando y la atención al cliente durante el proceso de entrega.
Requisitos: Experiencia previa en conducción de vehículos, de al menos 2 años
Habilidades de navegación y familiaridad con el uso de aplicaciones como Google Maps
Buenas habilidades de atención al cliente y capacidad para interactuar de manera cualificado con los clientes durante las entregas.
Capacidad de levantar y transportar paquetes de diferentes tamaños y pesos con cuidado y eficiencia, pudiendo cargar paquetes o piezas de hasta 20-25kg.
Disponibilidad para hacer horas extra en temporada alta.
Disponibilidad para realizar otras tareas aparte del reparto, como soporte a almacén o departamentos de producción
Hay un sistema de fichaje para controlar horas trabajadas, con una bolsa de horas anual en los que hay meses que se hacen menos de 40h/semanales, y otros en las que se hacen más.
Hay 2 horarios de trabajo, que se alternan semanalmente o mensualmente de manera rotativa, siguiendo la planificación del director de logística:
Lunes de 7:30 a 14:30 (fijo) y de martes a viernes de 6 a 14:30 (pudiendo terminar antes o más tarde según cantidad de repartos)
Martes a viernes de 6 a 14:30 (pudiendo terminar antes o más tarde según cantidad de repartos) y sábado de 7 a 13h.