Funciones y tareas a realizar:
Control y fiscalización interna.Responsable de tributos.Asesoramiento y gestión económico-financiera, presupuestaria y de contabilidad, elaboración de informes, proyectos de presupuestos, estudios sobre ordenanzas y evaluación de la repercusión económico-financiera de los servicios.Gestión y desarrollo de la contabilidad municipal, incluyendo la expedición de mandamientos de gastos e ingresos presupuestarios y extrapresupuestarios.Funciones contables, preparación de Cuentas Generales y liquidación del Presupuesto.Elaboración de planes de Tesorería, atendiendo las funciones de cobros y pagos, así como manejo y custodia de fondos, valores y efectos de la Entidad Local.Cumplimiento de obligaciones fiscales y sociales derivadas de las contrataciones y gestión de las mismas.Jefatura de los servicios de recaudación.Funciones previstas en el artículo 240 y siguientes de la Ley Foral 6/1990 y las que la normativa atribuya en cada momento a este puesto.Seguimiento y control de subvenciones y expedientes de contratación.Otras funciones económico-financieras encomendadas por los órganos de gobierno de la Administración convocante.Requisitos profesionales:
No se requiere experiencia profesional previa.Formación académica en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras, o Ciencias Económicas y Empresariales.Condiciones laborales:
Plaza de interventor/a, nivel A, en el Ayuntamiento de Etxarri Aranatz, mediante concurso-oposición, carácter temporal y régimen comunitario.Otros datos importantes:
Consultar las bases de la convocatoria en la página web del ayuntamiento.Requisitos de formación complementaria, idiomas (Euskera C1 o equivalente), permisos de conducir, vehículo propio.Localidad:
Etxarri Aranatz, Navarra, España.Forma de contacto:
Interesados, consultar las bases en la página web del Ayuntamiento de Etxarri Aranatz.Para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo, escribe tu dirección de correo electrónico.
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