Acerca de la compañía
Tú vives el futuro digital, nosotros/as vivimos conceptos de sensores inteligentes. Juntos/as damos forma a la industria en todo el mundo. Tu carrera: exigente, variada y con las mejores oportunidades de desarrollo personal. El entorno: altamente profesional, internacional e inspirador. Tu nueva empresa: líder en tecnología y mercado con más de 12.000 colaboradores en todo el mundo.
SICK apoya a clientes de una amplia gama de industrias en el mercado ibérico y vende con éxito sus productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación y logística.
Acerca de la posición
Especialista Técnico Atención al Cliente residente en Barcelona o alrededores
Perfil:
1. Residente en Barcelona o alrededires
2. 2 años de experiencia en un puesto similar o en un rol de ventas o soporte técnico en el ámbito industrial.
3. Conocimiento técnico de componentes electrónicos (valorable conocimiento en productos SICK)
4. Persona comunicativa con formación técnica.
5. Experiencia en trato con el cliente
Se ofrece
6. Retribución salarial competitiva según valía de la persona candidata. Política Salarial compuesta por salario fijo + variable
7. Posibilidades de Promoción dentro de la Organización
8. Formación Continua
9. Flexibilidad horaria
10. Otras ventajas: Plan de Pensiones, Seguro de Vida y Retribución flexibe: ticket restaurant, ticket guardería y ticket transporte
Se requiere
11. 2 años de experiencia en funciones similares
12. Imprescindible buen nivel de inglés y domicilio en zona indicada
13. Alto conocimiento de Ofimática y Outlook
14. Persona orientada al cliente con marcada atención al detalle, a la escucha activa y con alta curiosidad
15. Persona proactiva, analítica, estructurada, organizada y con alta capacidad de Trabajo en Equipo
16. Valorable conocimiento en CRM o bases de Datos Comercial
17. Acostumbrado/a al trabajo en equipo y alta orientación a la consecución de resultados.
18. Inglés fluido nivel conversación.
Funciones y Responsabilidades:
19. Responder a licitaciones de clientes, aclarar necesidades, seleccionar productos/servicios relevantes, y crear presupuestos de acuerdo con la política comercial, en colaboración con el responsable de la cuenta.
20. Proporcionar soporte técnico (mínimo Nivel 1) a todas las partes interesadas, antes y después de la venta, dentro del alcance de las competencias técnicas.
21. Actualizar la información en el sistema CRM (informes de contacto por teléfono/correo, actualización de contactos y potenciales, oportunidades, etc.).
22. Mantenerse formado y participar en formaciones sobre productos y aplicaciones a través de Plataforma de Formación Online de SICK y, si es necesario, con el apoyo de otros recursos. presupuestos y pedidos en línea, información de precios y plazos de entrega, e información de productos.
23. Promover a los clientes para que utilicen las plataformas digitales de SICK en todas sus funcionalidades, especialmente para presupuestos y pedidos en línea, información de precios y plazos de entrega, e información de productos.