Resumen Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde ****, Linde pertenece al KION Group.Operamos en más de 100 países y contamos con alrededor de ****** personas trabajando para la marca.
Una red de más de ***** técnicos de servicio garantiza la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en nuestra red logística mundial.Estamos construidos sobre una base sólida al entregar un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.Nuestros valores son: INTEGRIDAD—hacer lo correcto; COLABORACIÓN—confiar los unos en los otros; VALENTÍA—cambiar e innovar; EXCELENCIA—aportar un valor excepcional a nuestros clientes.Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú quien estamos buscando!
Sobre la Compañía Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.Ofrecemos / Incentivos Retribución según valía y aptitudesIncorporación estable en empresa líder en su sectorMutua privadaRetribución flexibleEntorno de trabajo agradable con un equipo comprometidoResponsabilidades y Requisitos Acondicionamiento de equipos de la compañía.Responsabilidades Principales Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).
Acondicionar máquinas para demostración, STR y Usadas.Reparar máquinas de cliente, con entrega directa en Taller.Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo.Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs (Equipo de Protección Individual) que la empresa pone a su disposición.Check-in/check-out: documentar gráficamente y a través de un checklist las entradas y salidas para valorar el estado de las máquinas y posibles daños a reparar.Recepción física de recambios y materiales de garantías.En coordinación con Asset Central y Asset Region gestionar la recepción de máquinas reacondicionadas y la gestión de usadas en la delegación para las acciones que marquen.Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.Comunicar a través de la aplicación las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir.Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.Formación, Conocimientos y Experiencia Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones, de al menos 1 año.Formación No Reglada / Idiomas / Conocimientos Específicos Conocimientos de MS Office valorables.Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales).
Si no lo tuviera, se formará internamente.Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor.
Si no lo tuviera, se formará internamente.Conocimientos de inglés valorables a nivel leído y escrito; se valorará positivamente poder mantener una reunión sencilla en inglés y entender el mensaje recibido.Competencias y Habilidades Vocación de servicioComprometidasDinámicasPolivalentesAmbición de crecer profesionalmente dentro de la compañía#J-*****-Ljbffr