¿Te apasiona coordinar equipos, las ventas y la planificación logística, y estás buscando un proyecto sólido y atractivo como Responsable del Departamento Administrativo/a de ventas, planificación y logística en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!
Ubicación: Montornés del Vallés
¿Cuál será tu día a día? Tu misión será responsabilizarte de la gestión del departamento de Administración de Ventas, coordinando un equipo de 9 personas y asegurando la correcta gestión de pedidos, la atención al cliente y la coordinación fluida con el área de planificación de producción. Tu función será clave para garantizar el cumplimiento de los plazos y mantener los estándares de calidad y servicio del Grupo.
¿Qué necesitarás para obtener el puesto?
- Formación universitaria en Comercio Internacional, ADE, Empresariales, y/o Logística te facilitará la adaptación al puesto
- ¿Hablas inglés o francés ? Contar con un buen nivel de inglés o un nivel medio de francés, será necesario para gestionar pedidos
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