En The Music Republic, somos creadores de experiencias.
Desde 2010 producimos y gestionamos eventos a lo largo de toda la geografía nacional, que van desde grandes festivales (FIB, Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts... ) hasta las mejores giras de conciertos.
Lideramos la innovación en un sector en plena expansión, con la profesionalidad como sello de identidad; promoviendo proyectos disruptivos e innovadores y dando apoyo a proyectos sociales y medioambientales.
The Music Republic es parte de Superstruct Entertainment, una plataforma líder mundial en entretenimiento en vivo que posee y opera más de 70 eventos y festivales de música de referencia en Europa y Australia.
La red de Superstruct Entertainment incluye a empresas y festivales líderes como Arenal Sound, FIB, elrow, Sziget, Wacken Open Air, Mysteryland, Hideout, Sónar, Flow, Defqon1, Parookaville, Boardmasters Lost Village, Øya, O Son do Caminho, Brunch Electronik, y muchos más.
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en gestión de alojamientos y transporte para unirse a nuestra oficina ubicada en Valencia.
Funciones principales:
* Reservas de alojamiento, vuelos, trenes, vehículos de alquiler y transfers para personal interno, externo y dirección.
* Negociación y coordinación con hoteles (tarifas, condiciones, cancelaciones, pagos y acuerdos corporativos).
* Elaboración de rooming lists detalladas (nombres, fechas, tipos de habitación, distribución) y transport plans.
* Seguimiento y resolución de incidencias durante la estancia.
* Coordinación con otros departamentos (producción, finanzas, logística).
* Gestión de proveedores, compras de material y control de gastos administrativos.
* Coordinación del mantenimiento de las instalaciones y equipos de oficina.
* Recepción y atención de visitas, llamadas y correspondencia.
* Control, seguimiento y reporte de gastos.
* Manejo de herramientas Excel, plataformas de reservas (Travel Perk, Booking, Expedia, Airbnb ), y diseño básico en Canva .
Requisitos:
* Formación en Turismo, Gestión de Eventos, Administración o similar.
* Valorable experiencia previa de 2 años en gestión de alojamientos, transportes y coordinación logística.
* Capacidad de organización, atención al detalle y habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Dominio de herramientas de gestión como Excel y plataformas de reserva (Booking, Airbnb...).
* Disponibilidad para trabajar en oficina (Valencia) y para desplazamientos puntuales según necesidades.
* Valorable nivel medio/alto de inglés.
Ofrecemos:
* La oportunidad de formar parte de una de las promotoras más relevantes del panorama musical europeo.
* Contrato indefinido.
Si crees que eres la persona ideal: inscríbete ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr