TECNOCASA líder del sector inmobiliario, necesita incorporar un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (COORDINADOR/A) a su oficina de Roquetas de Mar.
Si eres una persona dinámica, ambiciosa y con ganas de aprender, tecnocasa es tu lugar.
Tecnocasa te ofrece la posibilidad de aprender una profesión con un gran crecimiento profesional.
Buscamos un alto compromiso e implicación, así como capacidad resolutiva, de toma de decisiones y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Además, para nosotros es muy importante la actitud proactiva y positiva en el día a día.
Estamos en plena expansión comercial en Almería, incorporando nuevos perfiles a nuestro equipo. Tus funciones consistirán en la gestión de la cartera actual y la mediación en la comercialización de todos los productos inmobiliarios, control de agendas de los asesores, gestión de documentación y atención al cliente.
Contarás con las más innovadoras herramientas de marketing y el más avanzado back office del mercado, así como un plan de formación sin competencia, y por supuesto, te ofrecemos las mejores condiciones económicas del sector inmobiliario.
Si te consideras una persona activa, con perfil comercial y con ganas de alcanzar tus metas junto a un gran equipo, te estamos buscando.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Organización y gestión de la cartera de clientes.
Atención y asesoramiento directo a los clientes.
Gestión y supervisión de la documentación.
Planificación de agenda semanal de visitas de los asesores
Actualización y control de la base de datos.
SE OFRECE:
Contrato laboral indefinido a jornada completa.
Incorporación a un equipo de trabajo, vibrante, joven y con planes de carrera.
FORMACIÓN:
Valorable: Grado en Administración- Comercio y marketing
IDIOMAS:
Inglés B2
Fránces B1