Licenciado/a o Grado+máster Oficial Derecho, Zaragoza
Vacantes Previstas: 1
Empresa: Tragsatec
Proyecto/Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental. Busca incorporar 1 Licenciado/a o Grado+Máster Oficial Derecho para participar en el Seguimiento Programas de Sostenibilidad Turística en Destino en Zaragoza.
Lugar de Trabajo: Oficina de Tragsatec en Zaragoza, con desplazamientos a la Comarca de Belchite.
Funciones y Tareas
* Asesoramiento y apoyo técnico en el diseño y elaboración de procedimientos de contratación para la ejecución del PSTD.
* Seguimiento y control de la ejecución de contratos derivados de contrataciones públicas.
* Elaboración del Plan de seguimiento del PSTD.
* Elaboración de informes para el control de la evolución del gasto, de acuerdo a los objetivos de inversión.
* Apoyo jurídico en la investigación de la propiedad.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud los siguientes documentos:
* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
* Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación: Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Derecho.
Experiencia Previa: Mínimo 2 años en tareas de seguimiento de proyectos con la administración pública.
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir B.
Méritos (Valorables)
* Desde 2 hasta 10 años de experiencia en elaboración de informes y documentación justificativa en ejecución presupuestaria en administración pública y en subvenciones en entidades privadas.
Otros Factores Meritorios
* Excel y Word nivel avanzado.
Observaciones
Se ofrece un contrato de aproximadamente 24 meses, asociado a la ejecución del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o financiación de fondos de la Unión Europea.
Es imprescindible adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos académicos y experiencia, incluyendo homologación si los títulos son extranjeros.
Se requiere documentación que acredite permiso de residencia y trabajo en vigor en España.
La participación implica declaración responsable de cumplimiento de requisitos y veracidad en las respuestas.
Se promoverá la igualdad de género en la contratación, priorizando a la persona del sexo infrarrepresentado si los méritos son iguales.
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