En
Servinform
buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país. Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores fundamental como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios. Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales. No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía. ¿Qué ofrecemos? ¡¡¡ Nosotros te formamos !!! Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 30 de septiembre al 3 de octubre en horario 09:00 a 14:00 horas Proyecto estable y en crecimiento. Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas. Se irá rotando por cuadrante. Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes +
COMISIONES
¡Tus resultados tienen recompensa! Contrato fijo - discontinuo. Convenio de Contact Center Categoría: teleoperador/a. Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid). ¿A quién buscamos? Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros, y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS: - Experiencia en atención al cliente - Experiencia en venta cruzada/fidelización - Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones - Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones - Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
📌 Teleoperador/a Atención y Fidelización - Negocios
🏢 SERVINFORM
📍 Valladolid