Key Account Manager Automoción, Boadilla del Monte
Country: Spain
Santander Consumer Bank España está buscando un/a Key Account Manager para nuestras oficinas en la CGS en Boadilla del Monte (Madrid).
¿Por qué deberías considerar esta oportunidad?
En Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander Consumer Finance se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
¿Qué harás en tu trabajo?
Como Key Account Manager, tu objetivo será gestionar y controlar las cuentas clave de una empresa, asegurando relaciones a largo plazo entre la organización y los diferentes clientes.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
* Buscar las últimas tendencias y novedades del mercado
* Mejorar la relación entre el cliente y la empresa
* Evaluar y analizar la información de los clientes y de la competencia
* Desarrollar contactos con cuentas nacionales e internacionales
* Fomentar relaciones positivas entre organizaciones
* Analizar las fortalezas y debilidades de la competencia para diferenciarse
* Gestionar incidentes surgidos con los clientes
* Diseñar planes estratégicos específicos para cada cliente
* Mantener la visión del negocio y el correcto funcionamiento
Experiencia
Al menos años desarrollando funciones relacionadas.
Educación
Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Habilidades y conocimientos
* Nivel de inglés fluido
* Habilidades en gestión con clientes
* Dotes comunicativas y de persuasión
* Capacidad de negociación
* Resolución de conflictos o problemas
* Carácter proactivo
* Habilidad para trabajar en equipo y de manera multidisciplinar
Otra información
* Disponibilidad total para viajar
* Carnet de conducir
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