¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de Fidelización y además de tener interesantes ingresos y crecimiento disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital.
Entre las funciones destacan las siguientes:
Recepción de llamadas de clientes que quieren cancelar su seguro. Recepción de llamadas de clientes que quieren negociar la renovación de su seguro. Asesoramiento personalizado a los clientes sobre el producto. Llevar la agenda al día de manera que cada cliente reciba su llamada en el tiempo estimado.
PERFIL:
Formación:
Bachillerato/Grado Medio
Conocimientos y experiencia técnica:
Trato con el cliente, siendo valorable experiencia comercial trabajando con objetivos e incentivos individuales. Persona organizada y ordenada con sus gestiones y agenda diaria.
COMPETENCIAS:
Flexibilidad/adaptabilidad Colaborativo Habilidades comunicativas Empatía Capacidad de escucha Capacidad de negociación Orientación al cliente Capacidad de persuasión Impacto e influencia Orientación a resultados Actitud positiva y entusiasta Confianza Capacidad de aprendizaje Habilidad en el uso de medios digitales Compromiso