¿Te gusta el trato con clientes, la logística internacional y la planificación? Buscamos a una persona organizada, analítica y con visión de negocio para un rol clave dentro del área de Customer Service & Supply Chain.
¿Qué te ofrece este proyecto?
* Formar parte de una compañía industrial referente, con proyección internacional y entorno dinámico.
* Rol estratégico que combina customer service, logística, planificación y relación con clientes .
* Estabilidad, aprendizaje continuo y colaboración con equipos multidisciplinares.
* Posibilidad de crecimiento profesional dentro del área de Supply Chain / Customer Service.
Tus responsabilidades
* Gestión de pedidos y expediciones nacionales e internacionales (especialmente marítimas).
* Albaranes, facturación y coordinación con operadores logísticos.
* Control documental de exportación: bookings, BLs, Eur1, DUAs.
* Atención comercial a clientes nacionales e internacionales + soporte al KAM.
* Gestión de registros de producto internacionales y seguimiento de quejas.
* Previsiones de demanda, análisis de desviaciones, revisión de inventarios.
* Alineación con producción y detección de riesgos de stock o capacidad.
* Actualización de datos maestros y uso de ERP (Navision/BC).
Requisitos
* Experiencia en documentación y trámites de exportación.
* Experiencia en Navision o Business Central
* Conocimientos de Incoterms y coordinación con navieras y aduanas.
* Inglés alto.
* Excel avanzado.
* Perfil organizado, analítico y con habilidades comerciales.
Si te ilusiona contribuir a mejorar procesos y experiencia de cliente, queremos conocerte. ¡Aplica y te contactamos!