Overview
Experto en Data y Adtech dentro del equipo de Marketing Data de Publiespaña
Jornada Completa, de lunes a viernes, con dos días de teletrabajo a la semana.
Responsabilidades
* Responsable de la Captación del Dato de fuentes externas e internas.
* Incluye la evaluación de proveedores de dato externo, si aplica, la creación y mantenimiento del software y tags necesarios para la integración en sites de terceros, mantenimiento de taxonomías y organización del dato.
* Desarrolla y mantiene los Flujos de datos entre plataformas del stack de Adtech como el DMP, (futuro CDP), Ad Server y Plataformas de Compraventa Programática, garantizando la calidad del dato final activado.
* Implicación en Iniciativas técnicas basadas en datos como la apertura de inventario direccionable en Televisión conectada, esquemas de compartición de datos (Data Clean Rooms) o inventario entornos sin cookies de tercera (Navegadores Safari o Firefox, etc.).
* Evaluación de soluciones “cookieless”, tanto aquellas basadas en tráfico identificado como anónimo, comprendiendo las implicaciones, definiendo funcionalidades y kpis así como prioridades de implantación al equipo de tecnología.
* Seguimiento de indicadores de calidad de flujos de información y datos
* Asegurar la disponibilidad de información en las diferentes plataformas
* Detección de incidencias y especificación de soluciones a equipos técnicos
* Definición y mantenimiento del mapa de información
* Orígenes de datos (píxeles y tags), fuentes externas e internas, calidad y gobierno.
* Dar viabilidad a los productos de datos traduciendo a requerimientos técnicos de las necesidades del producto y negocio
* Interfaz en las iniciativas de Data y Tecnología con los equipos de Tráfico, Tecnología y Multiplataforma.
* Interlocución con Vendors y Proveedores de Datos
* Outputs
* Seguimiento de disponibilidad y calidad de Datos
* Diseños Técnicos y Funcionales
* Desarrollo de SW para recogida de datos (tags, buckets, etc.)
* Seguimiento de proyectos solicitados a Tecnología
* Mapa de información y proveedores de datos
* Desarrollo de iniciativas “Cookieless”
Competencias
* Publicidad Digital
* Ecosistema Adtech
* Soluciones Customer Data Platform
* Soluciones Cookieless.
* Plataformas Cloud (Deseable AWS)
* Buen conocimiento en HTML / CSS, Javascript y SQL
* Lenguajes de programación como Python
* Ofimática
* Powerpoint y Excel avanzado
Formación y Experiencia
* Formación técnica
* Licenciado / graduado en Informática, Ingeniería o Similares.
* Se valorarán Postgrados, Certificaciones y Cursos relacionados con Publicidad Digital, Programática, Big Data u otros relevantes para el puesto.
* Experiência de al menos 3 años en puestos similares.
* Inglês Nível C1
#J-18808-Ljbffr