 
        
        Empresa 
Desde Adecco colaboramos con una empresa enfocada a la obra pública, actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona que se pueda incorporar al equipo para ser responsable del área de licitaciones y oficina técnica de la empresaMisión del puesto: 
Preparación, presentación y seguimiento de licitaciones públicas en las distintas plataformas de los Organismos Públicos, así como el desarrollo de funciones para apoyo a los jefes de obra una vez que las obras son adjudicadasFunciones: 
Estudio de los pliegos seleccionados 
Seguimiento de las licitaciones presentadas 
Licitaciones adjudicadas: recabar toda la información necesaria para formalizar el contrato.Requerimientos: 
Experiencia +2 años en puestos similares 
Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico o Licenciado en Grado de Ingeniería Civil. 
Horario de lunes a jueves de 8.30 a hras (con una hora de comida), viernes de 8.30 a hras. 
Conocimiento de normativa aplicable y experiencia en licitaciones. 
Manejo de herramientas como AutoCAD, Presto, y MS Project (valorable). 
Si te ves reflejado ¡no dudes en inscribirte!