 
        
        **Descripción**: 
**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR AUTOMOCIÓN Y DALE UN IMPULSO A TU CARRERA!** 
En Servinform ofrecemos servicios de alto valor, adaptándonos a las necesidades del mercado. Trabajamos de forma innovadora y flexible más de 6.000 empleados, en ciudades fundamental como Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. 
Estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una importante empresa del sector automoción, especializada en renting de vehículos. Nuestras funciones están orientadas a atender a los clientes que tienen este servicio contratado, resolviendo las dudas e incidencias que puedan surgir durante la vigencia del contrato. 
Si te apasiona el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad! 
**¿Qué harás?** 
- Recibir llamadas de clientes (grandes empresas, pymes, autónomos y particulares) que tienen contratado el servicio de renting. 
- Gestionar incidencias y ofrecer soluciones. Así como resolver dudas sobre las coberturas del servicio contratado y la opciones que tienen a su disposición. 
- Informar en la base de datos las gestiones realizadas y tramitar las incidencias o peticiones de los clientes en el programa ofimático de la compañía. 
**¿Qué te ofrecemos?** 
- Formación previa a la contratación selectiva y no remunerada de 10 días en horario de 9.00 a 18.00 (fecha de inicio 22/09). ¡El aprendizaje es clave! 
- Contrato Fijo 
- ** Jornada 30 horas semanales dentro de la franja de 8.00 a 16.00 horas de lunes a viernes.** 
- Salario 1.062 € brutos/mes según convenio, con categoría de Teleoperador/a y convenio Contact Center. 
- Ubicación cómoda en Avda. Premios Nobel,** Torrejón de Ardoz,** muy bien comunicada con la estación Soto del Henares de Renfe, y servicio de lanzadera. También tienes una amplia zona de aparcamiento cerca. 
**¡Si buscas un lugar donde crecer profesionalmente y tener un impacto real, Servinform es el lugar para ti!** 
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** 
**Requisitos**: 
- Experiência previa en atención al cliente 
- Experiência en sector seguros, automoción, renting. 
- Capacidad de gestión administrativa y perfil adaptable a la tecnología (manejo de varias aplicaciones simultáneas). 
- Muy valorable interés por el sector de la automoción. 
- Valorable domino de alguna de las lenguas cooficiales del estado: catalán, euskera o gallego.