REQUISITOS: • Licenciatura o grado universitario en Ingeniería técnica, Organización industrial, Gestión aeroportuaria. Valorable Económicas, ADE. • Recomendable MBA. • Más de 5 años de experiencia en posiciones similares. Recomendable experiencia amplia en el sector. • Experiencia complementaria: Muy valorable experiencia en consultoría de operaciones, en interacción con sindicatos, en empresas multinacionales, en el liderazgo de equipos multidisciplinares y en enfrentar procesos de cambios y reestructuraciones. • Competencias clave: Liderazgo y gestión de equipos, autonomía y toma de decisiones, capacidad de planificación y organización, habilidades de comunicación, orientación al cliente y pensamiento analítico. • Disponibilidad para viajar. MISIÓN PRINCIPAL: Velar por que la base opere con el nivel de servicio requerido por el cliente cumpliendo con los procedimientos de seguridad operacional y haciendo que la base sea económicamente rentable. FUNCIONES: • Liderazgo y gestión del equipo de trabajo: Diseño y mantenimiento de la estructura organizativa adecuada para la base, gestión del absentismo, gestión del equipo. • Gestión económica de la base: Elaboración del presupuesto de productividad anual de la base y demás parámetros requeridos, asegurar el cumplimiento del presupuesto y propuesta de palancas de mejora. • Gestión operativa de la base: Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos en la prestación del servicio, de compañía y de cliente, asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio requeridos por el cliente y la compañía, asegurar cumplimiento de las medidas de Prevención de Riesgos Laborales, gestión de la Seguridad Operacional, asegurar cumplimiento de los estándares de Seguridad Operacional y promover la cultura justa. • Velar por el cumplimiento de los objetivos del Sistema Integral de Gestión (Calidad, Medioambiente y Seguridad Operacional). • Diseño, implementación y seguimiento de cuadros de mando con los principales indicadores de gestión y control, de personal, equipos, puntualidad, productividad y demás parámetros clave. • Representación de la compañía con autoridades, Gestor Aeroportuario, AOC y FFCCSE. • Representación de la compañía y negociación con la representación sindical. • Impulso de la innovación y la mejora de procesos. • Gestión comercial: Atención de necesidades e incidencias del cliente, mantenimiento de reuniones con clientes, soporte a Dirección Comercial en la determinación de viabilidad para la captación o continuidad de contratos a nivel de costes, de servicios. • Gestión administrativa: Diseño y ejecución de planes de acción y medidas correctoras de prestación de servicio, elaboración y participación en el cierre mensual de productividad de la base, diseño y seguimiento del plan de inversión de equipos, planificación de la necesidad de personal en base a la operativa, participación en auditorías, participación y aprobación de planes de acción de incidencias de Seguridad Operacional.