Reconocido grupo empresarial multinacional del sector retail (Construcción), con más de 7000 empleados y numerosos centros ubicados en la región de España y Portugal, precisa incorporar un Responsable del desarrollo de la formación de la compañía que garantice que todos los colaboradores disponen de los conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño de su funciones con éxito, dando soporte a Almacenes y Servicios internos y garantizando que la formación está acorde a la estrategia de la empresa.
Descripción de la Oferta:
* Identificar las necesidades formativas de la compañía.
* Crear, desarrollar y dinamizar el plan de formación anual.
* Diseñar formaciones adhoc en coordinación con los diferentes interlocutores.
* Diseñar, elaborar y mantener las herramientas de evaluación y análisis de la efectividad y satisfacción de la formación.
* Realizar los procesos de convocatorias, comunicación, justificación y seguimiento de la formación establecidos en la gestión del Crédito Formativo.
* Colaborar y coordinar los procesos de formación de aperturas y de los Almacenes en explotación.
* Impulsar la capitalización del saber hacer a través de la creación y coordinación de los grupos de expertos.
* Innova y diseña las metodologías de aprendizaje e impartición de la formación que permitan transmitir los contenidos formativos con la mayor eficacia posible adaptada al concepto comercial de la compañía.
* Desarrollar proyectos de colaboración con la Administración y Entidades de formación para la gestión y aprobación de proyectos de prácticas formativas.
* Desarrollar proyectos de formación de valor añadido para potenciales y altos potenciales.
* Impartir formación en Almacenes y Servicios Internos.
* Coordinar la formación de producto, elaborar y mantener la base datos de proveedores y expertos.
* Elabora el presupuesto anual de formación en coordinación con Almacenes y Servicios Internos.
* Coordinar la realización de la formación de idiomas.
* Coordinar la formación preventiva entre Mutua y Almacenes.
* Difundir y hacer vivir los valores de la compañía en Almacenes y Servicios Internos.
* Participar en la formación de las nuevas incorporaciones.
* Mantener las relaciones con el resto de las BU del Grupo.
* Fomentar e impulsar la responsabilidad social corporativa.
* Participar en los diferentes Foros y Proyectos transversales que existen o que pudieran existir.
* Difundir y hacer vivir la formación en Almacenes y Servicios Internos como medio de profesionalización y crecimiento personal.
* Mantenimiento de las relaciones con el resto de las BU del Grupo.
* Impulsa eventos sociales que permitan una integración e involucración mayor de nuestros colaboradores.
* Difunde la cultura de la empresa basada en la autonomía y en un espíritu emprendedor.
* Colabora y participa activamente en la construcción del proyecto de empresa.
* Promueve y desarrolla la escucha activa mediante la cercanía, la flexibilidad y una comunicación eficaz.
* Experiencia previa de 10 años como responsable de formación y desarrollo.
* Conocimientos de la gestión de formación bonificada a través de FUNDAE.
* Nivel alto del paquete office.
* Nivel alto de inglés.
* Con visión interdepartamental, compromiso con la compañía, habilidades de negociación y liderazgo.
* Formación continua y programa de beneficios.
* Salario Negociable.
* Incorporación a un gran grupo empresarial con oportunidades de desarrollo.
En EXPERTISE HEADHUNTERS creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
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