Funciones principales
- Gestionar la cartera de clientes asignada : Seguimiento telefónico a través de Contact Center
- Creación y seguimiento de oportunidades.
- Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales.
- Participación en campañas de TLMK : captación telefónica de prospectos, recuperación de clientes perdidos, etc. campañas de corta duración.
- Registro y actualización de datos en CRM y SAP
- Elaboración de informes y reportes.
Conocimientos / competencias
- Muy valorable idiomas : francés, portugués o inglés.
- Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION (No imprescindible)
- Experiencia de al menos 1 año en posiciones de telemarketing o venta telefónica (contacto con clientes potenciales y actuales, emisión y recepción de llamadas, presentación de productos o servicios, seguimiento de oportunidades comerciales...)
- Orientación al cliente, capacidad de comunicación clara y empática y resiliencia para gestionar las incidencias que nos trasladen los clientes con actitud positiva y resolutiva.
Horario
- Horario de L a J de 8 a 17h y los V de 8 a 14 : 15h
- Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable. Si cumples los requisitos y eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, atenta a los detalles y te gusta tratar con la gente ¡Te estamos buscando!
En MIARCO promovemos la igualdad de oportunidades y animamos a personas de cualquier origen, identidad o condición a presentar su candidatura.
Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
#J-18808-Ljbffr