Si tienes conocimientos avanzados en Excel y SAP, encontrarás en ALTEN el equipo y el proyecto que llevarán tu carrera profesional al siguiente nivel.
En ALTEN, reconocemos que el éxito de nuestros proyectos se basa en las personas que forman nuestro equipo. Por ello, si posees conocimientos avanzados o experiencia en gestión administrativa con Excel y SAP, nos comprometemos a potenciar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? Sigue leyendo
Responsabilidades principales:
* Uso diario de Excel para elaborar estudios y gestionar materiales obsoletos o próximos a su fecha de obsolescencia (EOL).
* Extracción de datos desde SAP mediante transacciones específicas.
* Creación y mantenimiento de informes en Excel con los datos extraídos.
* Seguimiento y análisis de la obsolescencia de materiales para facilitar decisiones.
* Colaboración en la definición y mejora de procesos relacionados con la gestión de inventario y materiales.
Requisitos:
* Conocimientos avanzados o experiencia en Excel, capaz de crear tablas y realizar fórmulas.
* Conocimientos de SAP, ICM, Excel, Teams y Outlook.
Ofrecemos integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con buen clima laboral, innovador y dinámico, además de formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios:
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Somos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería para las principales empresas del mercado español. En España, contamos con una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo de 5.000 profesionales.
En ALTEN, promovemos la igualdad de oportunidades, independientemente de género, edad, capacidades o país de origen.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Posición: Técnico
• Madrid, Área Metropolitana, España
#J-18808-Ljbffr