Consolidada empresa especializada en suministros y distribución para diversos sectores precisa incorporar en su sede en Vitoria-Gasteiz Responsable de Compras En dependencia de la Gerencia su objetivo será liderar y optimizar el Departamento de Compras, realizando las siguientes funciones: Definir e implementar la estrategia de compras de la compañía. Negociación y gestión de relaciones con proveedores nacionales e internacionales. Búsqueda y evaluación de nuevos proveedores, asegurando condiciones competitivas. Optimización de procesos de compra y mejora continua en costes, calidad y plazos. Supervisión del almacén, gestión de stock, inventarios, etc. Coordinación y liderazgo del equipo de compras. Seguimiento de indicadores clave (KPI’s) y elaboración de reportes para la dirección. Se requiere formación universitaria y experiencia profesional mínima de 3 años en puestos de similar contenido y responsabilidad, preferiblemente desarrollada en sectores afines (gran distribución, o similar) y con experiencia en la gestión de proveedores y negociación de contratos a nivel internacional. Deberá aportar altos conocimientos de inglés, valorándose otros idiomas, asi como el conocimiento de herramientas ofimáticas y ERPs. El es especialmente atractivo tanto por la solidez de la empresa como por el contenido de las funciones a desarrollar. La retribución económica será competitiva y adaptada al nivel de la posición.