 
        
        Buscamos Coordinador/a para call center. 
Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad. 
Funciones: 
Responsable de equipo. Se encarga de coordinar toda la operativa del personal a su cargo. 
Reportará a su Supervisor o Responsable de servicio. 
Dará soporte a su equipo de operadores, asegurando su motivación y la calidad del servicio 
Realizará auditorías (escuchas diarias online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador y el departamento de formación permitan establecer planes de acción concretos orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos. 
Administración del personal a su cargo. 
Realizar e implementar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo a su cargo, asegurando su cohesión 
Recepción y tramitación administrativa del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ). 
Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio. 
Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa 
Habilidades personales: 
Liderazgo 
Trabajo en equipo 
Estimulante 
Habituado a trabajar con la herramienta Excel (se hará prueba) 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo con posibilidad de conversión en indefinido según valía 
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo 
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes 
Ventajas: 
Flexibilidad horaria 
Programa de formación 
Horario: 
De lunes a viernes 
Preguntas para la solicitud: 
¿Tienes experiência en coordinación de equipos? 
¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor? 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial