Tus tareas- Acoger al cliente que llega por recepción y orientarle por las instalaciones.- Atender las llamadas de los clientes y gestionar la centralita.- Tratar de solucionar la necesidad del cliente, o derivarla a la persona responsable en cada caso.- Guiar al cliente a la sala de espera, ofreciéndole los servicios estipulados en cada instalación (café, prensa, etc), durante el tiempo de espera.- Informar al cliente de qué asesor comercial le atenderá según la información de la planificación de citas.ACTIVIDADES DE GESTIÓN- Realizar un seguimiento telefónico de los clientes para valorar la satisfacción del servicio.- Llevar a cabo otras tareas relativas al seguimiento y control de los clientesTu perfilBuscamos personas con pasión por el cliente, por los retos y por dar la mejor versión de sí mismos.. !Pasión por la automoción!- Titulación referida al puesto de trabajo.- Experiencia demostrable de al menos 2 años.- Excelentes habilidades de trabajo en equipo, orientación al reto y resultados, planificación y organización y atención al detalle.¿Por qué nosotros?- Incorporación a sólido grupo empresarial del sector Automoción, en pleno periodo de expansión, con posiblidad de desarrollar una carrera profesional ascendente.- Incorporación a sólida compañía..- Contrato indefinido. Proyecto estable.- Formación continua.#J-18808-Ljbffr