Esta posición te va a interesar!
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
Cuáles serán algunas de tus funciones?
* Soporte Microinformático.
* Gestión de proveedores
* Gestión Active Directory.
* Gestión incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM
* Control en sistema operativo Windows.
* Conocimiento de Redes Básicas: Comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP)
* Resolución incidencias software y hardware.
* Preparación equipos para usuarios.
* Gestión de equipos informáticos de stock e inventario.
* Configuración dispositivos de negocio.
* Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote.
* Soporte de usuario local y en remoto
Qué te hará triunfar en esta posición?
* Titulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en: Informática
* Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux.
* Habilidad para solucionar problemas técnicos.
* Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
* 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Deseable:
-Habilidades de administración de Windows Server
-Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls )
-Administración de Microsoft 365
Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,
Aplica y trabaja en nuestro equipo!