En Vincci Hoteles, seleccionamos a un/a Mozo/a de Equipajes para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, donde nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos que la gestión y promoción del talento son acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
Nuestro reto es crecer junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral, te estamos esperando.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Atención al cliente
2. Gestión del equipaje de los huéspedes
3. Responder a las peticiones de información de los clientes
4. Vigilar las instalaciones, equipos y material del establecimiento
5. Control, almacenaje y transporte de equipajes de los clientes en el hotel o en las puertas de acceso
6. Conducir y estacionar vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia
7. Ejecutar gestiones y encargos sencillos en el interior y exterior del establecimiento
8. Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza en zonas de recepción
9. Uso de una central telefónica, conectando llamadas con extensiones
10. Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía
11. Conserjería
12. Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal
13. Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el hotel
14. Contacto con otros departamentos para el correcto funcionamiento del hotel
15. Gestión de llamadas entrantes
16. Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea asignada
17. Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas
Requisitos mínimos:
1. ESO/Bachillerato
2. Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares
3. Experiencia tratando clientes
4. Carné de conducir
5. Inglés nivel medio
6. Habilidad para comunicarse claramente
7. Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes
8. Habilidad para trabajar en equipo