En TP estamos buscando a profesionales en el área de Atención al Cliente para una importante empresa internacional.
* Atender llamadas, correos y chats de clientes
* Registrar solicitudes de y coordinar la agenda de los operarios
* Informar sobre tiempos estimados, disponibilidad y condiciones del servicio
* Gestionar incidencias y reclamaciones con empatía y eficacia
* Realizar seguimiento post-servicio para asegurar la satisfacción del cliente
* Colaborar con los equipos técnicos y logísticos para optimizar tiempos y recursos
* Mantener actualizada la base de datos de clientes y servicios realizados
Requirements
Requisitos
* Experiencia previa en atención al cliente
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar
* Nivel medio-alto de inglés (otros idiomas son un plus)
* Dominio de herramientas informáticas (CRM, Microsoft Office, etc.)
* Actitud resolutiva, empática y orientada al cliente
Benefits
Ofrecemos
* Empleo a jornada completa
* Horario: de Lunes a Domingo, de 8.00 a 23.00
* Salario competitivo
* Formación inicial remunerada
* Ambiente laboral dinámico y colaborativo
* Oportunidades de crecimiento interno
* Descuentos en servicios de la empresa
* Eventos sociales y actividades de equipo
TP es el hogar de una familia global con diversos orígenes y estilos de vida. Siempre abrazaremos la diversidad y nunca discriminaremos a empleados ni candidatos por motivos de identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, ciudadanía, discapacidad, estado de embarazo u otras diferencias.