Overview
Con el fin de incrementar las ventas y mejorar la relación con nuestros clientes, el/la Asesor/a de Marca es responsable del desarrollo de su zona designada en coordinación con su Área Manager. Su rendimiento es crucial para mejorar el conocimiento de la marca y los resultados de la compañía.
Funciones y responsabilidades
* Vender y conseguir los objetivos.
* Hacer demostraciones con las herramientas térmicas que vende ghd.
* Animar trainings de venta en las peluquerías que gestione.
* Planificar su trabajo y transmitir sus planes a su coordinador.
* Explicar el funcionamiento de la peluquería desde el punto de vista de un empresario.
* Asesorar a sus clientes respetando el interés común (ghd y su cliente).
* Enviar cada día un resumen de actividad.
* Buscar soluciones para conseguir la totalidad de sus objetivos.
* Proponer promociones en las reuniones de venta.
* Tener una visión clara de la competencia.
Formación, experiencia y habilidades requeridas
* Valorable formación de ciclo superior en peluquería o en comercio.
* Experiencia de al menos 3 años como representante de ventas para una marca premium o del sector de belleza profesional.
* Habilidades comerciales.
* Orientación al cliente y a resultados.
* Habilidades sociales y comunicativas.
* Conocimiento y manejo de redes sociales.
* Imprescindible: carnet de conducir y movilidad geográfica para pernoctar fuera de la ciudad de residencia.
* Zona a cubrir: Burgos, Cantabria, Palencia, Valladolid, Álava y Soria.
* Provincia en la que puede residir: Cantabria o Burgos.
Condiciones contractuales
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Salario fijo + retribución variable por consecución de objetivos.
* Coche de empresa + material de trabajo (teléfono de empresa + iPad).
#J-18808-Ljbffr