Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía líder en distribución omnicanal de electrónica de consumo en España y Europa, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo de personas. En España contamos con 112 establecimientos, tienda online, un Centro Logístico en Pinto (Madrid) y Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Nuestro objetivo es ser la opción de confianza para nuestros/as clientes/as, ofreciendo soluciones personalizadas, innovación constante y una experiencia de compra única.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
Únete a nuestro equipo y construyamos de manera conjunta un futuro diverso, innovador y apasionante.
Tu dia a dia como parte del equipo
Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base, ordenadores y consolas
Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
Experiencia en instalaciones de hardware y software
Orientación a satisfacción de cliente
Orientación a procesos
Organización, orden, limpieza y sistemática
Habilidades comunicativas
Espíritu de servicio
Asertividad
Proactividad
Lo que ofrecemos
Descuento de empleado en tienda y online (sí, para que disfrutes la tecnología antes que nadie).
Retribución flexible, porque tú decides cómo aprovechar tus beneficios.
Acceso a WellHub, para cuidarte dentro y fuera del trabajo.
Posibilidades reales de crecimiento profesional.
Formaciones online 24/7, para aprender a tu ritmo.
Sistema de comisiones: individuales para premiar tu esfuerzo y por equipo para celebrar juntos los grandes logros.
Y mucho más que descubrirás al unirte al equipo