Sobre nosotros: ¿Te apasiona la tecnología, el marketing y las ventas? En Cleverals nos dedicamos a la generación de leads y estamos redefiniendo la forma de conseguir oportunidades de negocio en varios países para algunas de las marcas más relevantes del mercado tecnológico B2B. Súmate a una empresa tecnológica que ha experimentado un 720% de crecimiento en los últimos 3 años.
Descripción del puesto:
Dar soporte operativo en la ejecución, mantenimiento y optimización de campañas de Paid Media en múltiples canales de pago, principalmente search (Google, Microsoft) y social (LinkedIn, Facebook/IG..). Serás el apoyo directo del Account Manager en la parte más táctica, asegurando que las campañas estén bien montadas, actualizadas y alineadas con las buenas prácticas de performance.
Trabajarás en conjunto con el analista de datos y con los responsables de marketing, ventas y contact center con lo que conseguirás una experiencia increíble en entender las necesidades de diferentes departamentos, obtendrás una visión global de la empresa.
Tendrás un presupuesto destinado a realizar pruebas para encontrar canales y estrategias nuevas. Tendrás libertad para optimizar todos los aspectos del funnel: copy, landings, mix de canales, audiencias, creatividades.... gracias a que gestionamos nuestras propias marcas.
Principales responsabilidades del puesto:
Captarás leads a través de paid media
* Ejecutarás la estrategia para conseguir los objetivos de leads marcados
* Investigarás keywords, realizarás análisis de mercado y monitorizarás a competidores
Ejecutarás campañas
* Ejecutarás campañas de principio a fin, incluyendo copy del anuncio o creatividad, selección de audiencias y análisis de keywords
* Colaborarás con otros responsables (data, marketing, ventas, contact center...) para compartir insights que ayuden a mejorar las campañas
Realizarás copy y contenido
* Redactarás copys publicitarios persuasivos, adaptados estratégicamente a diferentes audiencias y canales de comunicación, para maximizar el impacto de tus campañas.
* Adaptarás y modificarás creatividades
Analizarás resultados y crearás informes
* Realizarás análisis de datos sencillos de campañas y crearás informes de performance para clientes
Habilidades técnicas:
* Más de 2 años de experiencia en Google Ads y Meta.
* Capacidad para redactar copies publicitarios efectivos, adaptados a distintas audiencias y canales.
* Conocimientos básicos de análisis de datos de campañas y creación de reportes de performance.
* Familiaridad con herramientas de medición como Google Analytics (idealmente GA4).
* Conocimiento de KPIs básicos de rendimiento: CTR, CPM, CPC, CPL, ROAS, Conversiones.
* Familiaridad con estructura de campañas, segmentaciones, concordancias, términos de búsqueda y negativización.
* Capacidad para el análisis de datos y extracción de insights
* Experiencia trabajando por objetivos y consiguiendo resultados significativos.
* Dominio de Paid media, como entender la puja automática, reporting de performance y saber cómo extraer insights de los datos
Requisitos formales:
* Capacidad para trabajar con deadlines cortos y múltiples tareas.
* Valorable experiencia en canales como LinkedIn Ads, TikTok.
* Costumbre de trabajar con metodologías ágiles de gestión
* Idioma: español
* Residencia en Barcelona.
Habilidades valorables:
* Experiencia laboral demostrable en B2B, Saas o agencia de marketing
* Setup y configuración de Google Tag Manager, GA4
* Conocimiento alto de cualquier otro idioma (inglés, italiano, portugués, francés...)
* Automatización de CRM
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de trabajo a tiempo indefinido.
* Banda salarial: 24 mil euros brutos anuales.
* Bonus Trimestrales: Sujeto al cumplimiento de objetivos empresariales.
* Lugar de trabajo: Barcelona, cerca de la zona de Eixample
Nuestros beneficios:
* Trabajo en remoto los viernes.
* Tres semanas de remoto al año.
* Jornada laboral de 37,5 horas semanales.
* Horario de entrada y salida flexible.
* Viernes jornada de trabajo corta (hasta las 14:00).
* Jornada intensiva en verano (julio y agosto hasta las 15:00).
* Kit de bienvenida.
* Vacaciones competitivas: 22 días al año de vacaciones pagadas.
* Días festivos nacionales y de la comunidad de Catalunya.
* Día libre la semana del cumpleaños.
* Día festivo Cleverals: 25 enero.
* Festivos extra para Navidad: 24 y 31 de diciembre.
* Revisión salarial anual.
* Desayuno gratis todos los lunes.
* Café gratis.
¿Por qué Cleverals?
* Tendrás un rol influyente y verás el impacto de tus acciones.
* Trabajarás en proyectos que aportarán valor a tu carrera profesional.
* Estarás rodeado de especialistas que han conseguido un 720% de expansión.
Nuestros valores:
* Clever Driver: Nos comprometemos y somos resolutivos.
* Clever Perfectionist: Superamos la calidad esperada.
* Clever Explorer: Mejoramos continuamente nuestras prácticas.
* Clever Colleague: Avanzamos coordinados para conseguir mayor impacto.
* Clever Mood: Dominamos los desafíos que nos proponemos.
Si crees que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA! Envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación. Estamos deseando conocerte.
En Cleverals, estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y nos comprometemos a crear un lugar de trabajo diverso e integrador. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
La protección de su privacidad y la seguridad de sus datos es una de las principales prioridades de Cleverals. Consulte nuestra Política de Privacidad (https://www.cleverals.com/es/privacidad/) para saber cómo trataremos los datos personales que nos proporcione.