¿Haz trabajado como Soporte VIP en inglés?¿Cuentas con amplia experiencia como técnico Workplace? Si es así, ¡Te estamos esperando!Con nosotr@s tus funciones serán:- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.- Operación de SCCM y/o Intune.- Gestionar o escalar las incidencias a los distintos equipos de trabajo.- Colaborar con la documentación del servicio e identificar los casos no documentados. - Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.Experiencia en soporte informático: al menos 5 años.Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito)Castellano con fluidezCompetencias técnicas:- Administración con SCCM e Intune.- Experiencia en soporte VIP a altos directivos- Administración global de Office 365.- Usuario avanzado de Active Directory.- Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs.- Experiencia en salas de videoconferencia.- Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory.Competencias personales:- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.Condiciones:- Tipo de contrato indefinido.-Ubicación Méndez Alvaro- Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.- Guardias remuneradas.- Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida.- Plan de formación.- Plan de carrera.