Qué estamos buscando?Actualmente buscamos al futuro/futura Analista de procesos y Operaciones con interlocución de Negocio- BPO & Operaciones.Tu misión será supervisar, evaluar la viabilidad de las tareas y gestiones realizadas en las áreas de soporte a la Unidad de Negocio, así como las líneas de auto y consumo.Análisis de nuevas tareas: Evaluar el coste de implementación de nuevas tareas o redefiniciones y, en caso de viabilidad, elaborar un plan de ejecución para su integración en el departamento.Optimización de procesos existentes: Diseñar procesos operativos eficientes junto con el responsable de negocio para alcanzar los objetivos con el menor coste posible.Supervisión: Control y seguimiento de la ejecución de las tareas por parte del personal interno y externo.Interlocución directa con el área de negocio correspondiente (auto, consumo, etc.).Funciones y ResponsabilidadesEvaluar la viabilidad de nuevos procesos dentro de la Unidad de Operaciones, elaborando informes detallados sobre necesidades y costes asociados.Diseñar y documentar flujos operativos, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia de costes.Asegurar la correcta ejecución de los procesos por parte del personal interno y externo, según los protocolos establecidos.Realizar seguimiento de KPI's para detectar desviaciones y proponer mejoras en los procesos.Supervisar auditorías de calidad para medir el desempeño y efectividad de las gestiones.Mantener una comunicación fluida con el área de negocio para revisar necesidades, implementar planes de acción y resolver incidencias.FormaciónTitulación: Grado Superior o Licenciatura en formación financiera o técnica.Herramientas: Nivel avanzado en Office (Excel, Access, PowerPoint).HabilidadesActitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo y transversal.Buenas habilidades de comunicación y negociación.Flexibilidad para trabajar de forma autónoma con calendarios ajustados.Orientación a resultados, con capacidad de priorización y coordinación.Análisis de datos para detectar desviaciones y optimizar procesos.Experiencia en gestión de equipos, clientes y proveedores.ExperienciaSe valorará mínimo 3 años en un puesto similar, a ser posible dentro del área de Operaciones.