Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Vendor manager (híbrido)

Madrid (28001)
PcComponentes
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 18 mayo
Descripción

¿Eres un experto(a) en e-commerce con amplia experiencia en gestión de proveedores? ¿Buscas un desafío en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo de vendors en PcComponentes y lleva tu carrera al siguiente nivel!.

No deje pasar esta oportunidad, inscríbase rápidamente si su experiencia y habilidades coinciden con lo que se indica en la siguiente descripción.

¿Cuál será tu misión?

Tu responsabilidad será la de conseguir el mejor resultado de ventas y rentabilidad del área compras manteniendo el inventario óptimo. Serás el responsable de la P&L de tus familias de producto, gestionando una categoría estratégica de electrónica de consumo con alta competitividad en precio y foco en campañas.

¿Qué harás en tu día a día?

- Analizar el mercado de manera continua para identificar los productos que el cliente demanda en cada momento y ofrecerlos en las mejores condiciones (precio, disponibilidad, contenido y servicio).

- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros proveedores, negociando estrategias win win que permitan mejorar las condiciones y la colaboración a largo plazo.

- Monitorear continuamente las tendencias y comportamientos en la web para identificar oportunidades de mejora (mix, conversión, pricing, visibilidad y experiencia de compra).

- Generar, junto a Marketing, estrategias para impulsar las ventas y fortalecer la presencia de PcComponentes en el mercado (calendario comercial, activaciones, bundles y uso eficiente de fondos).

- Negociar acuerdos anuales con fabricantes (MDF, rebates, price protection, RTV/Buyback, exclusividades), asegurando el mejor equilibrio entre competitividad, margen y riesgo.

- Planificar la demanda y cobertura de stock (S&OP, open-to-buy, forecast), minimizando roturas, sobrestock y obsolescencia, especialmente en periodos de campaña.

- Definir y hacer seguimiento de KPIs de negocio de tu portfolio (ventas, margen, rotación, disponibilidad, ROI de promociones/fondos y calidad postventa) para tomar decisiones rápidas y medibles.

¿A quién buscamos?

- Formación: Graduado, diplomado, licenciado en ADE, Comercio Internacional, similares o experiencia equivalente gestionando negocio/proveedores en e-commerce.

- Experiencia: 3-7 años de experiencia en gestión de proveedores y e-commerce, con historial comprobado en negociaciones, gestión de performance y toma de decisiones por datos.

- Conocimientos del Sector: Profundo conocimiento del sector tecnológico, así como de las dinámicas del mercado, tendencias emergentes y entornos con alta presión competitiva en precio.

- Habilidades Analíticas: Excelentes habilidades para interpretar datos y medir el impacto de las estrategias implementadas (ventas, margen, stock y ROI).

- Habilidades de Negociación: Dominio avanzado de técnicas de negociación para optimizar resultados y establecer relaciones a largo plazo con proveedores/fabricantes.

- Dominio de Excel: Conocimiento avanzado en Excel para análisis y gestión de datos (modelos, tablas dinámicas, etc.).

- Idiomas: Nivel avanzado (C1) de inglés.

Competencias:

- Liderazgo y capacidad de influencia transversal (producto, marketing, logística, finanzas, legal, etc.)

- Pensamiento estratégico y capacidad de planificación.

- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.

- Proactividad y capacidad de resolución de problemas complejos.

- Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.

- Orientación a resultados y capacidad de gestión del tiempo.

- Mentalidad de ownership (gestión real de P&L) y foco en mejora continua.

¿Qué te ofrecemos?

Trabajo Híbrido. Visitas calendarizadas a HQ en Alhama de Murcia

Banda salarial de entrada 30-35K + 30% variable (variable ligada a objetivos de negocio: ventas, margen y eficiencia de stock).

Horario flexible, teniendo en cuenta los horarios de actuación del área y el resultado a entregar.

Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.

Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico…).

Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).

Programa de bienestar emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial en el momento que lo necesites. xpzdshu

#J-18808-Ljbffr
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Vendor Manager (híbrido)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar