Misión del puesto Proporcionar soporte técnico a usuarios, asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, y colaborar en proyectos de mejora y digitalización.br/br/Tus principales funciones: Soporte a usuarios (gestión de incidencias y peticiones) Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles Administración y mantenimiento de infraestructura de servidores (Windows server, virtualización con HyperV) Administración de la plataforma Microsoft 365 Administración y gestión de la plataforma de gestión de la identidad (MS Active Directory y MS Entra ID) y en las herramientas de gestión de políticas (GPO) Administración y gestión de la plataforma de copias de seguridad (Veeam Backup) Soporte técnico red LAN (Switches y puntos de acceso WIFI) Coordinación con proveedores tecnológicos y soporte externo cuando sea necesario. Coordinar adaptaciones y mejoras al ERP con proveedor externo. Análisis y propuesta de mejoras en sistemas de gestión, diseño y carga de software en planta productiva. Participación activa en iniciativas de mejora continua del área IT.br/br/Requisitos: Formación profesional o universitaria en Informática, administración de sistemas o similar. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares vinculados al soporte técnico. Capacidad de diagnóstico y resolución de incidencias. SE valorará positivamente experiencia en trabajo con sistemas de ticketing (Jira o similares) Experiencia en las plataformas identificadas en las funciones. Se valorará positivamente certificaciones y/o cursos oficiales de fabricante. Valorable certificación en redes CCNA / CCNP y en seguridad CISA, CISM, etc. Valorable conocimiento básico en bases de datos SQL. Persona proactiva, organizada y con vocación de servicio.br/br/Se ofrece: Incorporación a un proyecto industrial sólido y en crecimiento. Contratación indefinida, estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional. Colaboración directa con otras áreas clave del negocio.br/br/