En este puesto como Operador/a telefónica de atención al cliente, tendrás la ocasión de trabajar en un equipo altamente especializado y con herramientas tecnológicas innovadoras. El Centro Tecnológico del Notariado es una entidad líder en la transformación digital de la corporación notarial, y nos enfocamos en desarrollar soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes para contribuir a la excelencia en la función pública. Como parte de nuestro equipo, estarás comprometido con el desarrollo profesional y personal de los equipos, trabajando juntos en proyectos dinámicos y desafiantes. Entre tus responsabilidades, estarás resolviendo incidencias telefónicas, elaborando informes, colaborando en documentación de productos y participando en el análisis y propuesta de soluciones a problemas recurrentes. Se valoran las habilidades que te permiten ser proactivo, metódico y organizado. Si crees que puedes ofrecer estos valores y tener éxito en esta posición, estamos ansiosos por conocerte. Ofrecemos acompañamiento y formación continua para tu crecimiento profesional, oportunidades de desarrollo y proyección dentro de la compañía, salario competitivo y más beneficios. Previsión de incorporación: A partir de septiembre. Ubicación: Sant Cugat del Vallès.