Seleccionamos a un/a
Controller
para nuestra Planta de Producción ubicada en Sevilla.
Descripción general del puesto:
Ejecuta los procesos de control de costes industriales, inversiones y costes de distribución, asegurando el correcto registro, imputación contable y control de los datos e indicadores de gestión interna en la planta, planifica y coordina el presupuesto de la planta cumpliendo con las políticas y prácticas corporativas, actúa como asesor del director de planta y del BP industrial, optimizando costes y materiales y ofreciendo recomendaciones para mejorar el rendimiento de la planta.
Responsabilidades clave del puesto:
* Cálculo de costes de producto y análisis de posibles desviaciones.
* Preparación de presupuesto y previsiones.
* Presentación de informes para el equipo de gestión de la planta.
* Análisis de la marcha del negocio en su planta para apoyar las decisiones de gestión de fabricación y producción.
* Mantiene y calcula los KPIs de producción de la planta.
* Ejecuta operaciones de contabilidad de costes e inventario.
* Preparar estados financieros mensuales e informes operacionales sobre la planta.
* Analiza variaciones y desviaciones con respecto al presupuesto inicial, determinando las causas y motivos.
* Preparar forecast del estado de resultados.
* Colaborar con los jefes y encargados de la planta para explicar los resultados, hacer mejoras, gestionar proyectos, identificar ineficiencias, entender las operaciones y liderar el desarrollo de análisis.
* Supervisar e implementar los controles internos de la planta.
* Asegurar una contabilidad adecuada.
* Control de liquidez y los flujos de tesorería de la planta.
Perfil del puesto:
Experiencia previa en empresas multinacionales FMCGLicenciatura/ Grado en ADE o similarEspecialización en Contabilidad, Economía o campos relacionadosConocimiento de las técnicas de presupuestación y previsiónExperiencia en el cumplimiento de plazos estrictos.Nivel inglés alto
COMPETENCIAS
* Análisis y proyección de los estados financieros
* Buenas habilidades de planificación y organización.
* Fuertes habilidades analíticas.
* Capacidad para leer, analizar e interpretar informes financieros y documentos legales.
* Excelentes habilidades de comunicación, especialmente interna.
* Compromiso con los objetivos comunes de la organización.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Trabajar en embotelladora independiente más grande del mundo certificada en Great Place to WorkOportunidad de impacto.
* Ser parte de un equipo dinámico donde tu trabajo contribuirá directamente al crecimiento y éxito de la organización.
* Ofrecemos un ambiente que fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional.
* Tendrás acceso a oportunidades de capacitación y desarrollo para mejorar tus habilidades y avanzar en tu carreraCultura organizacional orientada a la excelencia.
* Nos esforzamos por mantener una cultura organizacional basada en la excelencia, la innovación y el compromiso con la mejora continua.
* Te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y gratificante donde podrás alcanzar tu máximo potencial.