Grupo SEGULA, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 15.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a Supervisor/a Jefe/a de Obra con el objetivo de supervisar y coordinar todos los trabajos de ingeniería civil y construcción en uno de nuestros potenciales clientes, ubicado en Zaragoza.
Inscríbase ahora, lea los detalles del trabajo desplazándose hacia abajo. Verifique que posee las habilidades necesarias antes de enviar una solicitud.
A continuación, indicamos funciones:Garantizar que se respeten todas las normas de Seguridad, Higiene, Ergonomía, MA y Calidad.Asegurar que la obra civil se realice según las especificaciones del proyecto y proponer soluciones técnicas.Coordinar la instalación de drenajes, abastecimiento de agua, sistemas contra incendios, aire comprimido, gas y redes eléctricas.Revisar que las conexiones entre las diferentes disciplinas sean correctas para evitar errores o repetición de trabajos.Actuar como interlocutor entra la empresa de diseño, la dirección de construcción y el equipo de ingeniería.Gestionar las Contratas.Gestión documental y reportes.
Requisitos:Grado en Ingeniería civil, industrial o equivalente.Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.Experiencia demostrable en coordinación de obras civiles, estructurales y servicios industriales.Experiencia en proyectos con múltiples contratistas.Dominio de Autodesk, AutoCAD, MS Project y herramientas BIM.Conocimiento de la normativa local de construcción y permisos.Nivel avanzado de inglés, imprescindible C1.
Se ofrece:Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: cualificado y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. xcskxlj
¡Te esperamos!