Objetivo del puestoVelar por la satisfacción de nuestros clientes, la gestión de la cafetería, la optimización de la plantilla y la motivación del personal. Impulsando la venta de las diferentes ofertas y supervisa la higiene y presentación cuantitativa y cualitativa de los productos.Es el responsable de realizar la supervisión del personal de la unidad, responsabilizándose de la aplicación y cumplimiento del manual de operaciones, dotación humana de cada turno, y la excelencia del servicio.Funciones principales- Dirigir, supervisar y planificar las tareas desempeñadas por el equipo de trabajo- Ser embajador y faro de todos los estándares y operativas marcadas por la marca- Impulsar estrategias de venta para todo el equipo- Responsable de que todos den a nuestros clientes la mejor experiencia en cuanto a la atención.- Control de costes, ratios, facturación, KPI´s, etc- Motivación del personal y formación de los mismos- Optimización de turnos- Acoger a nuevas incorporaciones y velar por su formación inicial- Arqueos, cuadres de caja, inventarios, etc- Preparar y coordinar el servicio de sala, barra y pastelería- Solucionar incidencias durante el servicio, así como atender las quejas de nuestros invitados- Realizar los pedidos y el control de stock- Garantía del cumplimento de la normativa respecto a la higiene, APPCC, calidad y medio ambiente del establecimiento.- Valorar el nivel de desempeño de su equipo de trabajo.Se ofrece- Contrato indefinido- Posibilidades de crecimiento y promoción- 3 años de experiencia demostrable en gerencia de cafeterías/restaurantes (deseable restauración organizada)- Experiencia en estructuras con servicios dinámicos (deseable experiencia en restauración organizada)- Formación en Hostelería- Persona autónoma e independiente con capacidad de gestión- Habilidades numéricas y de venta- Persona analítica, entusiasta, motivadora, líder y con dotes comerciales#J-18808-Ljbffr