En Servinform, empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center, actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos Teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente 100% destinado a atender a los usuarios del servicio público encargado del suministro de agua. Si disfrutas ayudando a los demás te proponemos participar en este proyecto con las siguientes funciones:
* Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente...).
* Gestión de la contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y reestablecimientos de servicio.
* Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
* Gestión de las lecturas contador, averías, trámites de pago con tarjeta
* OFRECEMOS:
* Amplia tu experiencia y conocimientos con la formación que Servinform realiza durante 11 días del 22/10 al 05/11 en horario de 9 a 15 horas.
* Jornada parcial de 20 horas semanales en horario de TARDE de 16 a 20 horas de lunes a viernes
* Salario según el convenio de Contact Center para 20h = 708,37 € brutos/mes
* Contrato Fijo
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
INSCRÍBETE
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."