AGENTE CALL CENTER-DISTRIBUIDOR ORANGE GESTION DE CARTERA // FIDELIZACION CLIENTES
TE OFRECEMOS LAS MEJORES CONDICIONES DEL
SECTOR PARA TELEVENDEDORAS/ES DPTO. FIDELIZACIÓN
Nos destacamos por la formación, motivación y buen ambiente en
nuestros equipos, te escuchamos, te cuidamos y queremos que estés
con nosotros el tiempo que tú decidas. Nos diferenciamos del resto de callcenters y no hacemos la típica llamada de telemarketing.
Estamos buscando personas con talento y ganas de tener un trabajo
que compatibilizar con su vida personal.
Sabemos sacar el máximo potencial de nuestros agentes y te vamos a ayudar a conseguirlo.
Somos el mayor distribuidor homologados de Orange a nivel nacional, llevamos más de 20 años trabajando en el sector, y actualmente contamos con 97 puntos de ventas propias y 4 Call Centers
Esta puede ser tu oportunidad
Funciones del puesto
La principal función del teleoperador/a es emitir llamadas a nuestros propios clientes de cartera para la comercialización de los productos y realizar mejora de servicios con el objetivo de fidelizarlos.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada 30h, turno mañana de lunes a viernes
- Salario convenio y alta en S.S + atractivo paquete de INCENTIVOS sin techo. El límite lo pones tú, te vamos a ayudar a conseguir tus objetivos.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos
- Perfil comercial
- Experiencia en telefonía, si trabajas en tienda y quieres mejorar horario y condiciones, inscríbete y te informamos