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Crm marketing spacialist

Madrid
Michael Page
Publicada el 31 julio
Descripción

¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una organización ubicada en Madrid que se dedica a la gestión de activos¿Qué harás en tu nuevo puesto?Como CRM & Email Marketing Specialist serás responsa de:
- Liderar y supervisar la estrategia integral de marketing automation, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y proporcionando una visión estratégica para la captación, fidelización y activación de usuarios y clientes.- Diseñar, implementar y optimizar la estrategia de marketing automation de la compañía desde una perspectiva omnicanal.- Crear, gestionar y optimizar los journeys del cliente, garantizando la personalización de los flujos de comunicación y asegurando una experiencia fluida en todos los canales de comunicación, dirigidos a clientes y empresas.- Coordinar y liderar equipos interdepartamentales (marketing, ventas, atención al cliente) para asegurar la ejecución eficaz de las estrategias de CRM y email marketing.- Crear y gestionar planes de comunicación personalizados tanto para usuarios como para empresas internas, asegurando que las campañas sean relevantes para el target.- Monitorizar KPIs, evaluar el rendimiento de las campañas y proponer planes de mejora continua.- Actuar como referente interno en la gestión del canal CRM, asesorando a los equipos de estrategia comercial y marketing.- Establecer y ejecutar estrategias de Customer Journey en todos los puntos de contacto.- Desarrollar y ejecutar estrategias avanzadas de segmentación y automatización, utilizando la base de datos de clientes para diseñar workflows complejos y mejorar la relevancia de las campañas.- Ejecutar campañas de email marketing y push notifications, incluyendo redacción, maquetación, segmentación y envío.
- Elaborar reportes semanales con análisis detallados del rendimiento de campañas.- Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes, incluyendo segmentación avanzada y definición de workflows automatizados.- Identificar oportunidades de optimización y mejora de las estrategias actuales basadas en datos y comportamiento de los usuarios.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Experiencia previa de aproximadamente 5 años en CRM y herramientas de email marketing, siendo necesario el conocimiento de Microsoft Dynamics 365.- Dominio de prácticas avanzadas de email marketing y automatización.- Conocimientos de herramientas como Brevo, Mailchimp, GA4, Looker.- Conocimiento de HTML para edición y maquetación de correos electrónicos.- Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.- Nivel medio de inglés (mínimo B2).- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.- Valorable experiencia o conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, InDesign, Canva).- Fuerte enfoque estratégico, con capacidad para definir y ejecutar planes a largo plazo en marketing automation y CRM..¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato permanente con oportunidad de desarrollo.- Salario competitivo con variable.- Beneficios adicionales:
Seguro médico + 2 días de teletrabajo.

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