Descripción de empleo
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Técnico/a de Compras, en dependencia directa de la Dirección de Alianzas, se encargará de la gestión administrativa de compras de la adquisición de los equipos, bienes y servicios digitales y físicos así como de gestionar su stock con el fin de cubrir las necesidades de los clientes facilitando sus operaciones. Si quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.
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¡¡te esperamos!! 😉
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión?
* Gestionando la información de los pedidos y catálogo de materiales y productos teniendo en cuenta los tiempos de entrega y fiabilidad de dichos tiempos.
* Diseñando y gestionando los procesos relacionados así como reportando los índices de seguimiento clave de sus tareas.
* Diseñando la organización de materiales y productos para tener controladas las necesidades de stock.
* Coordinando el almacenamiento y distribución de los productos para controlar los movimientos de entradas y salidas de materiales del almacén.
* Gestionando y reaprovisionando el almacén para garantizar que se pueda suministrar lo que sea necesario.
* Teniendo actualizado en el ERP los datos de catálogo de materiales y productos así como su nivel de existencias.
* Gestionando las redenciones para ver el nivel de consumo y facturación con los pedidos correspondientes.
* Revisando las facturas de los pedidos y proveedores para chequear la correcta imputación de precios y unidades.
* Gestionando con los diversos proveedores la devolución de productos obsoletos almacenados o no requeridos en los tiempos acordados con cada proveedor.
* Realizando y manteniendo actualizado el inventario de los productos almacenados
* Supervisando y gestionando incidencias en la entrega de pedidos.
* Coordinando con las personas y equipos de otras áreas el éxito de las campañas de los clientes en materia de logística y aprovisionamiento.
* Manteniéndose actualizado en las novedades del sector, aprendiendo y formándose de manera permanente.
Perfil que necesitamos
* Grado universitario en ADE/Económicas/Derecho o similar
* Posgrado en Logística, Cadena de suministro, Supply Chain, MBA o similar
* Se requieren al menos 5 años de experiencia profesional en posición similar.
* Se valorará muy positivamente una buena comunicación escrita y verbal en inglés y/o francés.
* Alta orientación al cliente interno, capacidad relacional y comunicativa, empatía y positivismo. Trabajando coordinadamente en equipo.
* Alta capacidad resolutiva, agilidad, organización y proactividad.
¿Qué te ofrecemos?
* Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.
* Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.
* Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.
* Desarrollo personal y profesional: Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos.
Ubicación:
* Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes).
¿Te atreves?
* En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil. Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.
* Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!
* Envía tu CV a talento@dekuple.es y comienza tu próximo reto con nosotros.