La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un Responsable de Atención al Cliente en Cabanillas del Campo (Guadalajara).Esta posición estratégica será clave para mantener la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes en un entorno logístico dinámico y exigente.
Entre las funciones de la posición se encuentran:
1. Liderazgo y Gestión del Equipo de Atención al Cliente
* Dirección y Desarrollo del Equipo: Formar, motivar, y evaluar el rendimiento de los agentes de atención al cliente.
* Seguimiento de KPIs:
* Distribución del Trabajo:
* Gestión del Ambiente de Trabajo:n.
* Mantenimiento de Protocolos:
2. Gestión de Operaciones y Procesos del Servicio
* Supervisión de la Calidad del Servicio.
* Optimización de Procesos
* Garantizar el Cumplimiento de los KPIs.
3. Coordinación Interna y Soporte a los KAMs
* Enlace con los Key Account Managers (KAMs):
* Proporcionar 'Feedback' Operativo..
* Colaboración con los departamentos de distribución de distintas zonas.
4. Reporting y Análisis Departamental
* Informes de Rendimiento Interno.
* Análisis de Causa Raíz, identificación de patrones en las incidencias.
* Gestión de Herramientas.
¿Qué estamos ofreciendo?
-Posición estable, con proyección
-Contrato indefinido
-Plan de Carrera interno
-Jornada completa
-Salario según valía
Los requisitos mínimos para la posición:
-Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar
-Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística.
-Nivel de Ingles B2-C1; valorable un tercer idioma