Requisitos mínimos
Grado en Relaciones Laborales o similar.
Experiencia mínima de 1 año en consultoría de RRHH o ETT.
Residencia en Rubí o alrededores.
Organización y meticulosidad para gestionar procesos administrativos y de selección.
Funciones a realizar
Contacto con clientes para identificar sus necesidades de personal.
Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes de acuerdo con sus requisitos.
Criba curriculares en plataformas digitales.
Realización del proceso de reclutamiento y selección de candidatos para su incorporación en las empresas usuarias.
Gestión del proceso de contratación : altas / bajas en Tesorería, contratos, y gestión frente al SEPE.
Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores.
Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición.
Gestión de Equipos de Protección Individual (EPIS) y solicitud de reconocimientos médicos.
Se ofrece
Posición estable.
Jornada completa con 1 hora para comer.
Oportunidad de desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de RRHH.
Salario : según valía del candidato
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento.
No dudes en solicitar esta posición Estamos deseando conocerte!!!!
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