Overview
Desde Adecco estamos en búsqueda de un / a gestor / a telefónico / a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.
La empresa se dedica a prestar servicios funerarios integrales a las familias. Las funciones incluirán :
Responsibilities
* Atención telefónica al cliente: Brindar información clara, empática y profesional a las familias que se comunican en momentos delicados.
* Recepción de solicitudes de servicios: Recoger datos relevantes, coordinar la activación del servicio y canalizar la información al equipo operativo.
* Registro y actualización de datos en sistemas internos: Introducción precisa de la información de los clientes y casos en la base de datos de la empresa.
* Mantenimiento de un trato humano y respetuoso en todo momento, sabiendo adaptarse emocionalmente a cada situación.
Requisitos
* Experiencia en atención telefónica o gestión de clientes (valorable experiencia en sectores sensibles o de servicios).
* Capacidad de comunicación empática y profesional.
* Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión.
* Habilidad para trabajar en situaciones emocionalmente delicadas.
Qué ofrecemos
* Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresa
* Horarios rotativos (12h, con una hora de comida):
o 7 a 19h turno día
o 19 a 7 horas turno noche
* Un mes en cada turno y en enero se cambiará el horario, con turnos de 8 horas de mañana, tarde y noche
* Días de trabajo al mes:
o Semana 1 : Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo
o Semana 2 : Miércoles y Jueves
o Semana 3 : Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo
o Semana 4 : Miércoles y Jueves
* Salario 18.725€ en 12 pagas (pasarán a ser 14 pagas una vez que se incorpore a la plantilla)
* Incentivos mensuales una vez que pasen a plantilla, máximo de 257€
#J-18808-Ljbffr