 
        
        Principales Funciones: 
- Asegurar la implementación local de las políticas de RRHH de la organización. 
- Gestionar las relaciones laborales, incluyendo la interlocución con la representación de los trabajadores y el apoyo en procesos de negociación colectiva. 
- Supervisar la gestión de tiempos y asistencia en el centro de trabajo. 
- Administrar las entradas de nómina, procedimientos de seguridad social, documentación contractual y otros procesos del ciclo de vida del empleado, incluyendo los trámites administrativos asociados. 
- Colaborar con el departamento legal en asuntos que involucren organismos públicos, resolución de disputas y procedimientos jurídicos. 
- Desarrollar y gestionar los planes de formación locales, asegurando su cumplimiento y el seguimiento de las iniciativas. 
- Colaborar con otros departamentos en iniciativas de desarrollo de talento. 
- Contribuir en los procesos de reclutamiento y selección de personal. 
- Elaborar informes periódicos de RRHH, incluyendo métricas de plantilla, absentismo y horas extraordinarias. 
- Supervisar la administración completa del ciclo de vida laboral del empleado. 
- Gestionar acuerdos con el personal, permisos, excedencias, así como acciones disciplinarias y otra documentación de RRHH relacionada. 
- Desarrollar e implementar iniciativas de igualdad y diversidad. 
- Gestionar la elaboración de calendarios de trabajo y planificación asociada. 
- Administrar el presupuesto de personal y los planes de compensación. 
- Participar en proyectos globales de RRHH asignados. 
Conocimientos y Competencias Técnicas: 
- Líder fuerte y resiliente, con un enfoque participativo y adaptable. 
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con los grupos de interés del negocio y con su equipo. 
- Capacidad probada para la resolución de problemas, con habilidad para guiar y liderar equipos hacia soluciones efectivas y el progreso. 
- Proactividad y rapidez para el aprendizaje. 
- Mentalidad orientada a impulsar la innovación y los cambios. 
Educación/Experiencia: 
- Titulación relevante en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o campos relacionados. 
- Valorable: Máster en Dirección de Recursos Humanos. 
- Español fluido y nivel B2-C1 de inglés. 
- Dominio de herramientas informáticas, incluyendo MS Office (Excel, PowerPoint). 
- De 2 a 5 años de experiencia en un rol de RRHH comparable. 
- Experiencia liderando equipos, preferiblemente en un entorno ágil.