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Aplicar en 3 minutos hrbp & labour relations (armilla)

Armilla
Confidential
Publicada el 30 octubre
Descripción

Principales Funciones:

- Asegurar la implementación local de las políticas de RRHH de la organización.
- Gestionar las relaciones laborales, incluyendo la interlocución con la representación de los trabajadores y el apoyo en procesos de negociación colectiva.
- Supervisar la gestión de tiempos y asistencia en el centro de trabajo.
- Administrar las entradas de nómina, procedimientos de seguridad social, documentación contractual y otros procesos del ciclo de vida del empleado, incluyendo los trámites administrativos asociados.
- Colaborar con el departamento legal en asuntos que involucren organismos públicos, resolución de disputas y procedimientos jurídicos.
- Desarrollar y gestionar los planes de formación locales, asegurando su cumplimiento y el seguimiento de las iniciativas.
- Colaborar con otros departamentos en iniciativas de desarrollo de talento.
- Contribuir en los procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Elaborar informes periódicos de RRHH, incluyendo métricas de plantilla, absentismo y horas extraordinarias.
- Supervisar la administración completa del ciclo de vida laboral del empleado.
- Gestionar acuerdos con el personal, permisos, excedencias, así como acciones disciplinarias y otra documentación de RRHH relacionada.
- Desarrollar e implementar iniciativas de igualdad y diversidad.
- Gestionar la elaboración de calendarios de trabajo y planificación asociada.
- Administrar el presupuesto de personal y los planes de compensación.
- Participar en proyectos globales de RRHH asignados.

Conocimientos y Competencias Técnicas:

- Líder fuerte y resiliente, con un enfoque participativo y adaptable.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con los grupos de interés del negocio y con su equipo.
- Capacidad probada para la resolución de problemas, con habilidad para guiar y liderar equipos hacia soluciones efectivas y el progreso.
- Proactividad y rapidez para el aprendizaje.
- Mentalidad orientada a impulsar la innovación y los cambios.

Educación/Experiencia:

- Titulación relevante en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o campos relacionados.
- Valorable: Máster en Dirección de Recursos Humanos.
- Español fluido y nivel B2-C1 de inglés.
- Dominio de herramientas informáticas, incluyendo MS Office (Excel, PowerPoint).
- De 2 a 5 años de experiencia en un rol de RRHH comparable.
- Experiencia liderando equipos, preferiblemente en un entorno ágil.

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