¿QUIERES FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA TOP EMPLOYER LÍDER EN EUROPA?
¿Tienes experiência en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nível de responsabilidad._
¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?_
¡SECURITAS DIRECT ES TU EMPRESA!_
Los equipos de una CRA reciben señales de alerta sobre emergencias o fallos técnicos y las registran para que los operadores puedan verificarlas y, en caso de emergencia, actuar según los protocolos establecidos.
Funciones:
Recibir, gestionar y resolver cualquier gestión, salto de alarma, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solución satisfactoria en el primer contacto.
Actuar según los protocolos establecidos.
Tratar con excelencia a nuestros clientes con el evidente objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
Se ofrece:
Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nível de exigencia y posibilidades reales de promoción
Contrato fijo
Horario rotativo de lunes a domingo. Jornada parcial o jornada completa.
De 18:00pm a 2:00am
De 23:00pm a 7:00am
Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria:
Buen ambiente laboral
Requisitos imprescindibles:
Nível avanzado catalán (imprescindible) e inglés (valorable):
Experiência en atención al cliente telefónico (preferiblemente en contact center o central receptora de alarmas)
Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito)
Alta capacidad resolutiva
Orientación al cliente
Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos
Requisitos valorables:
Experiência previa en Atención al Cliente o Central Receptora de Alarmas
Formación en atención al cliente.
Acostumbrado a trabajar por objetivos.