Buscamos a una persona con interés e ilusión por aprender el funcionamiento y los procesos de un departamento de Logística y Atención al Cliente en un contexto corporativo ágil.
Plan de Formación:
- Apoyar a la realización de consultas de situación de pedidos en páginas webs de transporte (como seguimiento de entregas o reclamación de pedidos a operadores logísticos)
- Ayudar en la gestión y contacto con distintos departamentos y clientes.
- Apoyo en seguimiento pedidos Navidad (como las cajas de empleados, listas de regalos departamentos o listas regalos seguimiento especial, entre otros)
- Colaborar y aprender del funcionamiento de un departamento de Logística y Atención al Cliente en un entorno real y dinámico.
- Estudios: estudiante universitario/a de últimos cursos en ADE, Contabilidad, Finanzas o carreras afines
- Idiomas: no requerido.
- Otros: Manejo intermedio de Excel y herramientas de análisis de datos.
- Interés en adquirir una visión integral de la función de Logística y Atención al Cliente.
- Capacidad de observación, curiosidad intelectual y voluntad de aprendizaje continuo.
- Residencia: en El Puerto de Santa María o alrededores.
Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con un centro de estudios.
Si eres una persona con ganas de aprender de forma práctica en un entorno real, ¡esta ocasión es para ti!
Descripción del puesto
Becario/a Logística y Atención al Cliente (SAC) en El Puerto de Santa María, Andalusia, Spain.
#J-18808-Ljbffr